Iniciaron las inscripciones para los más de 200 talleres que se ofertan entre las Casas de la Cultura Diego Rivera y Efrén Hernández, para el periodo Otoño 2019.

Danza, música, artes plásticas, escénicas y literarias, así como idiomas, son las disciplinas que se imparten en ambos centros del Instituto Cultural de León.

Ubicada en el Portal Delicias s/n, la Casa de la Cultura Diego Rivera dividirá el proceso de inscripción por días, dependiendo la disciplina. El lunes 5 de agosto fue para danza, el martes 6, música; el miércoles 7 se registrará a los interesados en artes plásticas y el 8 de agosto a quienes deseen ingresar a talleres en artes escénicas, literarias e idiomas.

El horario de atención es de 9:30 a 15:00 horas y la lista de los talleres puede consultarse en el siguiente link: http://bit.ly/OtCaCul19 

En tanto, para la Casa de la Cultura Efrén Hernández, localizada en Monte de las Cruces esquina con calle Luna, en el Fraccionamiento Hidalgo, el periodo de inscripciones será del 5 al 9 de agosto, sin división por disciplinas. Lista de talleres, en el siguiente enlace: http://bit.ly/OtoñoCCEH

En ambos casos es necesario presentar copia del acta de nacimiento y copia de comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad.

Las personas con capacidades diferentes tendrán un descuento del 90 por ciento en su inscripción, adultos mayores, 50 por ciento, y jubilados y pensionados recibirán una deducción del 35 por ciento, aplicable al momento de su registro.

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 714 33 50, 716 98 65 y 779 63 34; o bien, en Facebook: Casas de la Cultura ICL y en www.institutoculturaldeleon.org.mx